#LoBueno | La Gobernación de Bolívar, a través de su programa COMPI, está revolucionando las comunidades del departamento con una transformación sin precedentes.**
En tan solo ocho meses, ocho comunidades de Cartagena y Bolívar han sido impactadas positivamente gracias a convenios solidarios, con una inversión total de $1,305 millones. Este monto ha permitido la construcción de 2,700 metros cuadrados de infraestructura y la pavimentación de 436 metros lineales de calles.
El COMPI ha llevado progreso tangible a comunidades como La India, Emmanuel, Villas de Aranjuez (sector Península), Cordialidad y Colombiatón en Cartagena; y a los corregimientos de Pansegüita y Ceibal en Magangué.
«Tuvieron que pasar 24 años para que esta comunidad recibiera pavimento. Hoy, estamos logrando una verdadera transformación en la calidad de vida de los bolivarenses con un programa revolucionario donde la comunidad es la verdadera ganadora, sin contratistas ni intermediarios. El COMPI llegó para quedarse», afirmó el Gobernador Yamil Arana durante el inicio de obras en la urbanización La India.