Gobernador se le emputó a Afinia por cortes de luz en Bolívar

Compartir:

#Actualidad | La situación energética en el departamento de Bolívar ha alcanzado un punto crítico, lo que ha generado una fuerte reacción por parte del gobernador Yamil Arana. El mandatario departamental, visiblemente molesto, ha expresado su frustración con la empresa Afinia por los continuos cortes de energía que afectan a varias comunidades.

A través de la red social X, el Gobernador Arana hizo un llamado directo al presidente Gustavo Petro para que intervenga en la situación.

«Presidente Gustavo Petro, ayúdenos con la empresa Afinia, esto es insostenible. Comunidades llevan días sin energía. Por favor, el Caribe también es Bolívar», expresó Arana en un mensaje que refleja la desesperación de los habitantes.

En ese orden, el primer mandatario de los bolivarenses, expresó que «Arjona y otros municipios vecinos pasan más sin luz que con energía, pedimos una vez más a @AfiniaGrupoEPM un poco de responsabilidad social».

Esta semana, el gobernador Arana y su equipo se reunirán con la Superintendencia de Servicios Públicos (Superservicios) para exponer la realidad de la prestación del servicio en Bolívar y exigir que se tomen medidas correctivas de inmediato.

Las comunidades esperan que esta gestión derive en soluciones concretas que garanticen un servicio eléctrico confiable y continuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  78  =  81