#Mundo | En una «NOCHE DE CUMBIA» miles de almas vibraron en un show maravilloso que quedó marcado en la historia; por primera vez la cumbia de los Montes de María llegó a HOLLYWOOD, abriendo el camino a las nuevas generaciones y dando dignidad a este hermoso género.
Los cumbiamberos se dieron cita en este importante evento que tuvo como artista estelar a Yeison Landero, «El Heredero de la Cumbia», quien con su carisma y una propuesta musical inspirada en lo autóctono, tradicional y con el estilo único que lo caracteriza, puso a bailar y a disfrutar a todo el público asistente.
Fue un gran performer que se llevó a cabo en el emblemático teatro THE FORD, escenario ubicado en Hollywood, plataforma de grandes artistas y que en esta oportunidad contó con un show que mostró la unión de las culturas latinoamericanas: la cumbia colombiana, mexicana, sonidera y chicana.
Yeison Landero tuvo como invitado especial en su show a BARDO, un gran artista que hace parte de una de las bandas más emblemáticas en Los Ángeles: «CHlCANOBATMAN», con quien cantó a dúo una de las canciones más importantes en la obra musical de su abuelo Andres Landero «La pava Congona».