#Sucesos | El cuarto mandamiento “Honrarás a tu padre y a tu madre”, parece ser que se le olvida a muchos jóvenes de hoy en día que desconocen por completo el valor del respeto y la ejecución del mismo hacia sus padres.
Y así mismo parece que se le olvidó a un joven de 27 años de edad identificado como Darío José Ramos De La Cruz quien, durante 9 meses, agredió física y verbalmente a su propio padre con quien convivía en el barrio El Recreo en Magangué.
Luego de las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Judicial, quienes lograron establecer que el presunto agresor consumía sustancias alucinógenas, aprovechaba cuando se encontraba en ese estado y quedar solo con su padre, para agredirlo e insultarlo.
Los vecinos del sector fueron claves para ayudar a recolectar información y pruebas contundentes, para solicitar una orden judicial en contra de este sujeto. El juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Magangué emitió la orden.
Uniformados de la Policía Nacional en Bolívar llegaron hasta la vivienda del presunto agresor e hicieron efectiva la orden de captura.
Al padre de este señalado, se le vieron marcas en su cuerpo de lo que podría ser cicatrices del maltrato al que había sido sometido en estos últimos meses por su propio hijo.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.