«Mauricio no tenía amenazas»: tío de hombre asesinado en Lemaitre

Compartir:

#Cartagena | César Núñez describió a su sobrino Mauricio Gómez Núñez, asesinado ayer a bala en el sector 20 de Julio del barrio Daniel Lemaitre, en Cartagena, como un hombre de bien, extrovertido, trabajador, excelente ser humano y un dedicado padre de familia.

Sin embargo, dice que no descarta móviles pasionales detrás de este crimen, ya que el único altercado que tuvo su sobrino  recientemente fue con el excompañero sentimental de una amiga, que se había separado de esta persona.

Sumamente conmovido con la muerte de Mauricio, de 36 años, dijo que no merecía esa suerte, porque era un hombre lleno de vida, muy querido no solo en el barrio sino en la ciudad, a quien le sobreviven dos hijas, de 12 y 8 años y su mujer.

Manifestó que Mauricio, residía con su familia en el barrio San Pedro y LIbertad y ayer unos primos fueron a buscarlo para celebrar la llegada del nuevo año en el sector 20 de Julio.

Allí estaban departiendo animadamente, cuando inicialmente pasó un sujeto por donde estaba el grupo de amigos departiendo y este individuo «marcó» a su sobrino y de inmediato aparecieron dos sujetos en moto, el parrillero desenfunda un arma de fuego y le dispara a Mauricio.

Puntualizó que toda la información sobre el altercado que sostuvo su sobrino, ya está en manos de las autoridades, como también el nombre de esa persona.

Confía en que las autoridades esclarezcan este lamentable hecho que hoy enluta a su familia y capturan al responsable para que pague por este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61  +    =  70