Elementos materiales probatorios aportados por una fiscal del municipio de San Martín de Loba (Bolívar), fueron suficientes para que un juez de control de garantías enviara a prisión a Jhon Jairo Gómez Martínez, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.
La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en el barrio Nuevo Amanecer del municipio de Hatillo de Loba, donde en una riña, al parecer el procesado con un arma blanca le quitó la vida a su amigo Jhon Fredy Montoya.
Labores de la Policía Judicial lograron establecer que el par de compañeros se encontraban compartiendo con algunas bebidas en una vivienda, pero por un comentario que la víctima le realizó a Gómez Martínez, se generó una discusión en la que terminó herido.
El presunto agresor huyó del lugar pero fue capturado momentos más tarde por la Policía Nacional. Durante su detención le fue hallado el arma blanca con la que supuestamente cometió el homicidio.
Durante las audiencias concentradas, el hoy involucrado no aceptó su responsabilidad en el cargo que le imputó el ente acusador y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel de El Banco (Magdalena).