El alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán Fontalvo, lideró con éxito el primer consejo de gobierno, donde se delinearon directrices para un modelo participativo que involucra activamente a la comunidad. Este innovador enfoque gubernamental, centrado en la comunicación en tiempo real, destaca la voluntad de Beltrán Fontalvo de establecer un gobierno cercano a la ciudadanía.
En un mensaje contundente a los secretarios de despacho y funcionarios municipales, Beltrán Fontalvo subrayó su compromiso de concretar un gobierno presente en las calles, instando a los funcionarios a demostrar disposición para atender las necesidades de la comunidad.
«Durante la reunión, compartimos con todos los funcionarios las estrategias y planes destinados a mejorar nuestras prácticas administrativas, con el objetivo de avanzar en los procesos de gestión», expresó el alcalde, destacando la importancia de impulsar mejoras sustanciales en la administración municipal.
Beltrán Fontalvo reafirmó que los problemas y preocupaciones de las comunidades serán tratados como prioridad, reconociéndolos como el primer paso crucial para restaurar la confianza de la población en el gobierno local. “Vamos a convertir las necesidades en oportunidades”, puntualizó.