#Cartagena | Una turista que visitaba Playa Blanca fue víctima de un cobro excesivo por parte de un comerciante local y, gracias a la intervención del equipo de atención, la visitante recibió la devolución completa del monto cobrado de más.
El incidente ocurrió cuando la turista, al hacer uso de los servicios ofrecidos en la playa, se percató de que el precio cobrado superaba considerablemente lo que había consultado previamente a través de la plataforma y, de inmediato, el cliente pudo reportar el hecho.
De manera oportuna, el equipo de atención de Titán Chat contactó a la Policía de Turismo de la zona, quienes identificaron al comerciante para mediar en la situación. Tras una revisión de los hechos y una comunicación efectiva, se logró que el comerciante hiciera la devolución del dinero.
“Este abuso afecta la economía de la ciudad y este caso demuestra la importancia de contar con herramientas que protejan al consumidor y la eficacia de nuestro servicio”, declaró Jaime a Hernández Amin, director de Distriseguridad . “Seguiremos trabajando para garantizar que los turistas y consumidores en general reciban un trato justo y transparente”, concluyó.