Vendía $200 millones al mes en coca y tusi, en el Centro

Compartir:

#Cartagena | Uniformados de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron allanamiento a un apartamento ubicado en un edificio del barrio El Bosque, el cual funcionaba como centro de acopio y punto fijo de expendio de sustancias alucinógenas, especialmente de tusi y cocaína.

Las investigaciones permitieron establecer que, este punto de expendio mensualmente distribuía más de 3 mil dosis de estupefacientes con una renta criminal cercana a los 200 millones de pesos.

El capturado sería el presunto responsable de la distribución de las sustancias estupefacientes en el Centro Histórico y sitios turísticos de la ciudad. El indiciado conocido como “El John”, de 38 años de edad, le registran anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

En el lugar fueron encontradas 280 dosis de tusi (2CB), 54 dosis de cocaína, una pistola 9 milímetros, un cargador, dos cartuchos, tres grameras, una selladora y 1.000 empaques para dosificar la sustancia.

Los elementos incautados y el capturado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  37  =  40