#Sucesos | La Policía Nacional en Bolívar, a través de su seccional de Tránsito y Transporte, logró capturar a un sujeto de 23 años quien se movilizaba en un bus de servicio público y transportaba una caja con marihuana tipo creepy prensada.
Un bus de servicio público que transitaba por la vía nacional, a la altura de San Onofre, fue detenido por los uniformados para realizar una inspección a los pasajeros y sus maletas de viaje.
Fue así como al ver una caja y hacerle una revisión, en su interior contenía 8 paquetes rectangulares que al abrirlos, fue hallada una sustancia verdosa dando positivo para marihuana.
Una vez descubierto este material, se dispuso a buscar al dueño de la encomienda que correspondió ser de un hombre de 23 años de edad, identificado como William Andrés Flores Jiménez.
Dentro de las investigaciones se estableció que este sujeto venia de Montería con destino a la ciudad de Cartagena, donde pretendía entregar el material a expendios de drogas.
El alijo prensado está avaluado en 25 millones de pesos y se cree que de los 8 kilos de marihuana sacaban 16 mil dosis para surtir expendios.
Este presunto delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un juez de la República lo envio a la cárcel.