En una apuesta por la sostenibilidad y la recuperación de espacios urbanos, Veolia realizó una jornada integral de limpieza en el Corredor de Carga del sector industrial de Mamonal, recolectando un total de 24 toneladas de residuos.
Con el apoyo de un equipo de 11 operarios, la jornada incluyó la recuperación de puntos de arrojo, limpieza de separadores, recolección de residuos mixtos y corte de césped en un área de 3,050 metros cuadrados.
Para esta labor, se dispuso de maquinaria especializada, incluyendo dos compactadores, dos volquetas, dos minicargadores y dos guadañas. Pedro Gutiérrez Bahoque, gerente de Veolia, destacó la importancia de estas actividades para mantener un ambiente limpio y sostenible en el sector industrial, como parte del compromiso de Veolia con la Transformación Ecológica y el bienestar de Cartagena.
Veolia, líder mundial en la gestión de recursos y servicios de agua, residuos y energía, reafirma así su compromiso de trabajar por el desarrollo sostenible de la ciudad y el medio ambiente, fortaleciendo su presencia en Colombia y contribuyendo a un entorno urbano más saludable y responsable.