Candidatura de Vicente Blel se consolida en Cartagena

Compartir:

El respaldo que a diario cientos de cartageneros le expresan al candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, durante las multitudinarias caminatas que éste realiza en los barrios de Cartagena, permite asegurar que el proyecto del «Bolívar Primero» está consolidado en la ciudad.

En los recorridos vespertinos, el aspirante  está llegando a más de 500 hogares cartageneros, donde primero escucha a la gente y luego socializa su propuesta de unidad, continuidad y desarrollo para el departamento.

En la última semana, el próximo gobernador de Bolívar ha visitado importantes comunidades de la localidad tres, dentro de las que se destacan: Nelson Mandela, El Nazareno, La Consolata, El Socorro, Villa Fany, El Campreste, Henequén, San José de Los Campanos, Ciudadela 2000, Ternera, Blas de Lezo y Los Caracoles, entre otros.

«El sentimiento de gratitud hacia Cartagena es inmenso, el respaldo que a diario nos demuestran a donde llegamos es ejemplo de que el efecto VABS se ha apoderado de la ciudad», anotó entusiasmado el candidato.

Así mismo, Vicente aseguró, «la gente se cansó de ser excluida, y creo que ahí ha radicado el éxito de este proyecto con el que los bolivarenses se identifican, porque en el ‘Bolívar Primero’ las personas tienen voz en la construcción de las bases, y de la mano ellas se efectuarán las acciones de gobierno».

Vicente ya ha llegado a las comunidades de localidad Histórica y del Caribe Norte, y a partir de este lunes recorrerá los barrios de la localidad dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *