1.000 policías custodian la celebración del Día del Padre en Bolívar

Compartir:

#Cartagena | Para que los perfumes, los chocolates, besos y abrazos sean los protagonistas en la celebración del “Día del Padre” y no las riñas y la inseguridad, la Policía en Bolívar informó que dispondrá de más de 1.000 uniformados de todas las especialidades.

Las acciones operativas y preventivas están lideradas por las patrullas de vigilancia, el Grupo de Operaciones Especiales GOES, así como de especialidades de Infancia y Adolescencia, Turismo, Ambiental y Ecológica, Carabineros y guías caninos como también la Seccional de Tránsito y Transporte.

En ese sentido, las autoridades adelantarán un especial seguimiento, vigilancia y control en aquellos puntos neurálgicos o de gran afluencia de público como lo son las zonas de tolerancia, bares, discotecas, restaurantes, lugares dedicados a la venta e ingesta de bebidas alcohólicas.

De la misma manera, la Policía Nacional informó que, se hará un control especial del ingreso de menores de edad a los establecimientos comerciales que ofrecen diversión y rumbas hasta altas horas de la madrugada en donde se vende y consume licor en todas sus presentaciones.

Las autoridades anunciaron que se intensificaran los operativos de difusión, prevención, vigilancia y control, con el fin de prevenir cualquier afectación en la integridad de los ciudadanos que dispongan celebrar esta fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  27  =  33