#Cartagena | Para que los perfumes, los chocolates, besos y abrazos sean los protagonistas en la celebración del “Día del Padre” y no las riñas y la inseguridad, la Policía en Bolívar informó que dispondrá de más de 1.000 uniformados de todas las especialidades.
Las acciones operativas y preventivas están lideradas por las patrullas de vigilancia, el Grupo de Operaciones Especiales GOES, así como de especialidades de Infancia y Adolescencia, Turismo, Ambiental y Ecológica, Carabineros y guías caninos como también la Seccional de Tránsito y Transporte.
En ese sentido, las autoridades adelantarán un especial seguimiento, vigilancia y control en aquellos puntos neurálgicos o de gran afluencia de público como lo son las zonas de tolerancia, bares, discotecas, restaurantes, lugares dedicados a la venta e ingesta de bebidas alcohólicas.
De la misma manera, la Policía Nacional informó que, se hará un control especial del ingreso de menores de edad a los establecimientos comerciales que ofrecen diversión y rumbas hasta altas horas de la madrugada en donde se vende y consume licor en todas sus presentaciones.
Las autoridades anunciaron que se intensificaran los operativos de difusión, prevención, vigilancia y control, con el fin de prevenir cualquier afectación en la integridad de los ciudadanos que dispongan celebrar esta fecha.