#Cartagena | Familiares, amigos y compañeros de trabajo del joven asesinado, Jaider Cabarcas Sarabia, ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita identificar y ubicar a los sujetos que lo asesinaron el pasado jueves en una cancha sintética, en el barrio Pie del Cerro.
Los familiares también cuestionaron el porqué las autoridades si se pronunciaron por la muerte de un extranjero y NO lo hicieron por la de Jaider, quien era un cartagenero trabajador de 23 años.
«¿Por qué por la muerte del extranjero si se pronunciaron en medios y ofrecen recompensa y por un cartagenero no se pronuncian?», manifestaron los parientes del joven.
📍Los hechos
El jueves 19 de octubre a las 11 p.m. en la cancha sintética la Chalaka se encontraba Jaider Cabarcas Sarabia jugando un partido de fútbol con sus amigos. De repente se escucharon varios disparos y en el momento de la confusión, Jaider no logró refugiarse y fue herido de muerte.
Relataron los amigos que: «el agresor realizó 9 disparos hacia otro sujeto que estaba en la cancha lateral a donde perdió la vida Jaider. Uno de los 9 disparos cayó bajo el axila de Jaider ocasionando su muerte».
Jaider laboraba en una casa de eventos como técnico.