150 policías custodiarán las fiestas de la Virgen de La Candelaria

Compartir:

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes de Cartagena, turistas nacionales y extranjeros de las Festividades de la Virgen de la Candelaria, la Policía Metropolitana dispondrá de un dispositivo especial con más de 150 uniformados de las diferentes especialidades.

Este componente de seguridad está compuesto por: Policía de Carabineros, la Seccional de Tránsito y Transportes, Inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, unidades de Protección y Servicio Especiales y Personal Administrativo.

Durante el recorrido, la Policía Metropolitana de Cartagena desplegará planes preventivos, disuasivos y de control, para prevenir hurtos, riñas y actos de perturbación a la tranquilidad y seguridad ciudadana, debido a la presencia masiva de asistentes.

Se desplegarán planes especiales con unidades del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT) quienes aplicarán comparendos e inmovilización a conductores de vehículos particulares y de servicio público que se parqueen en los andenes que impidan la movilización de los feligreses al centro religioso del cerro de d la popa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21  +    =  26