$220 mil millones para fortalecer la infraestructura educativa de Bolívar

Compartir:

Con la firma de un contrato de empréstito de crédito directo por $220 mil millones entre el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff y la presidenta de la Banca de Desarrollo Territorial – Findeter, Sandra Gómez Arias, se podrá inyectar más recursos a la infraestructura educativa de Bolívar.

Gracias a este capital desde el gobierno de Bolívar Primero se podrán financiar proyectos de alto impacto que permitan entregar a las comunidades educativas más y mejores espacios de aprendizaje.

«Esta es una gran noticia para todos los bolivarenses y para la educación de Bolívar. Nuestros objetivos y esfuerzos para entregar una mejor infraestructura educativa a los niños, niñas y jóvenes de Bolívar se fortalecen», aseguró Blel.

El mandatario también resaltó: «Tenemos claro que la educación es la clave para transformar el territorio y agradecemos a Findeter por acompañarnos y apoyarnos para alcanzar los objetivos de brindar una educación de calidad a los bolivarenses».

Estos recursos llegan a sumar y fortalecer las acciones y apuestas del gobierno liderado por Blel que busca poner a la educación como el engranaje principal para hacer de Bolívar un territorio competitivo y de progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *