25 capturas durante el fin de semana en Cartagena

Compartir:

Mediante  planes de requisa, control y verificación de antecedentes,  la Policía  logró la captura de (25) personas por la comisión de diferentes delitos, la incautación de (429) dosis de estupefacientes, (05) arma de fuego y (133) armas corto-punzantes, la recuperaron de un vehículo, un celular de alta gama y dos motocicletas.

En diferentes operativos realizados en los barrios Albornoz, Bella Vista, El Bosque, La Paz, El Zapatero, el municipio de Turbaco y los corregimientos de Pasacaballos y Barú, se capturarom  (08) contraventores penales por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, logrando incautar (429) dosis de alucinógenos entre marihuana, cocaína, bazuco y base de coca.

Así mismo, otras (05) personas fueron capturadas en los barrios San Fernando, Los Ángeles, La Consolata, La Candelaria y San Francisco por el delito de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y munición. De la misma manera se incautaron (133) armas blancas en diferentes puntos de la ciudad y 05 armas de fuego.

De otra parte, se detuvieron (02) contraventores penales por la comisión de hurtos en diferentes barrios de la ciudad.

De igual forma,  se capturaron (02) personas por el delito de daño en bien ajeno, (03) detenidos mediante órdenes judiciales por los delitos de, Tentativa de homicidio, violencia intrafamiliar, y porte ilegal de armas, (01) por receptación, (01) por homicidio y (03) por lesiones personales.

Los capturados son dejados a disposición de las autoridades competentes a la espera de las audiencias para definir su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *