38 años de cárcel por violar a su hija en Cartagena

Compartir:

#Sucesos | Tras avalar los elementos materiales de prueba que presentó una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez penal de conocimiento condenó a 38 años y 3 meses de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hija desde que tenía 11 años.

La decisión judicial se relaciona con los hechos registrados en el corregimiento de Pasacaballo, jurisdicción de Cartagena (Bolívar), entre los años 2018 y 2019, cuando el hoy condenado aprovechaba que tenía la custodia de la menor, para realizarle los vejámenes sexuales.

Según la investigación, los abusos sexuales eran cometidos en la noche cuando la víctima dormía e iniciaron con tocamientos inapropiados. Además, se evidenció que en una semana el hombre de 60 años la accedió carnalmente por cinco días consecutivos, por lo que debió ser trasladada a un centro asistencial.

Allí, los médicos evidenciaron la violencia sexual a la que era sometida la niña por lo que denunciaron a su progenitor, quien desde ese momento se encuentra privado de la libertad en centro carcelario.

El procesado fue condenado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  61  =  71