38 mil bollos se vendieron en Festival de Arjona

Compartir:

Con gran éxito culminó la segunda versión del festival del bollo de mazorca en Arjona, Bolívar, logrando ventas históricas de 38.000 mil bollos de mazorca, generando un margen de venta en $100 millones de pesos.

El evento apoyado por la Gobernación de Bolívar e Icultur, la Alcaldía de Arjona, e Imacar; el comercio local y varias marcas que creyeron en este proyecto dan como valor más alto que se ¡se logró el objetivo!

La segunda versión del festival del Bollo de Mazorca, contó con la participación de 46 bolleros y bolleras oriundos del municipio de Arjona, quienes tienen por tradición y actividad comercial la elaboración y distribución del producto insigne gastronómico arjonero. Durante el evento la magia, el sabor y la cultura brilló; fueron más de 10 mil productos vendidos, derivados del maíz, tal como la mazorca, natilla, buñuelos, chicha, entre otros productos que fueron comercializados y generaron ganancias exclusivas para los participantes.

El evento que tiene como objetivo contribuir al proceso de construcción, preservación y recuperación de la identidad gastronómica y cultural del municipio, fue todo un éxito al convocar a más de 20 mil personas en la plaza municipal, lugar en donde se desarrolló esta segunda versión, en la que participaron varios grupos musicales y folclóricos, hubo espacio para el arte y la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  10  =  19