387 vehículos inmovilizados por prestar servicio ilegal en Cartagena

Compartir:

La cifra de vehículos inmovilizados en este 2019 por prestación de servicio no autorizado aumentó este miércoles a 387. El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte a diario  realiza controles a este tipo de contravenciones y al tiempo que les explica al conductor y pasajeros la importancia de tomar un transporte seguro.

Este miércoles se realizaron controles en la carretera La Cordialidad y la Transversal 54, donde se inmovilizaron 8 vehículos particulares por prestación de servicio no autorizado.  

La mayoría de los vehículos  tipo automóviles, que han sido inmovilizados carecen de seguro extracontractual contra accidentes, algunos con el SOAT vencido o la revisión técnico-mecánica.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló que este tipo de situaciones son las que a diario se pretende erradicar. “Quienes estén al volante en nuestra ciudad deben ser personas responsables y con sus documentos en regla. No queremos que se presenten más hechos que lamentar, nosotros no sancionamos por sancionar, queremos que  exista control y seguridad en las vías”.

Recuerde que la multa por este tipo de contravención asciende a la suma de 1 salario mensual vigente, la inmovilización del vehículo desde 5 días y hasta la suspensión de la licenci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  65  =  72