5 tips para encontrar un amante virtual

Compartir:

Tras más de cuatro meses de confinamiento en Colombia debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, la falta de privacidad ha puesto a prueba a las parejas que enfrentan una disminución en el deseo sexual. Para algunos, la cuarentena ha incrementado las crisis previas y para otros, ha creado nuevas tensiones, por lo que los amoríos virtuales se han tornado en una solución, o un “aire” diferente, siendo un espacio propicio para huir de la rutina y encontrar un chispazo que aumenta la líbido.

¿Cómo encontrar un amante virtual?

Si el aislamiento ha hecho de las suyas, y has pensado entrar en la era de los romances e infidelidades virtuales, Gleeden, nos revela algunas claves para ser infiel y no desfallecer en el primer intento. En la virtualidad las opciones son infinitas, así que más vale tener todos los sentidos bien afinados y seguir estos tips para tener un espacio óptimo para disfrutar.

●       Elegir la Foto de Perfil

Usa una foto que sea reciente y en la que te sientas radiante.  No uses una pose muy “sofisticada”, ni alguna que tenga que ver con credencial profesional.  Lo recomendable es elegir una imagen que proyecte tu personalidad y como eres en la actualidad.

 

●       Descríbete con Honestidad

La honestidad percibida en una persona puede incrementar la percepción de belleza física que los demás tienen sobre ella. Presumir o agregar detalles innecesarios solo van a disminuir el interés de quienes te ven. Recuerda que el resultado dependerá de qué tanto tienes en común con otros.

 

●       Demuestra Tu Sentido del Humor

Esto es básico. El humor crea una conexión positiva con los demás, pero esto se olvida generalmente cuando estamos tratando de impresionar a alguien que nos atrae. Así que tenlo presente, esto marcará la diferencia y demostrará que no tienes nada que ocultar y que, además, disfrutas del momento.

 

●       Relájate

Esta es una situación para demostrar con naturalidad cómo eres. No dejes que la ansiedad haga de las suyas y dale tiempo a la otra persona para responder a tus mensajes. No olvides que, aunque la virtualidad es sinónimo de inmediatez, los romances tienen sus propios tiempos y por mucho que lo apuremos, es mejor tomarlo con calma.  Al final esto es una aventura.

 

●       Crea intimidad y confianza

Bromas y comentarios que ayuden a crear complicidad con la otra persona son muy importantes para avanzar en la virtualidad. Se creativ@ a la hora de hacer propuestas y dale tiempo al otro de entender y entrar en este mundo de coquetería y atracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  41  =  51