Gobernador Blel decreta toque de queda en Bolívar durante el puente festivo
Compartir:
La Gobernación de Bolívar consciente de la urgencia de seguir redoblando esfuerzos para prevenir el aumento de contagios por COVID-19 ha emitido el decreto 255 del 12 de junio, por medio del cual se prohíbe la libre circulación y movilidad en todos los municipios del departamento durante los próximos tres fines de semanas en los cuales hay lunes festivos.
El mandatario departamental, Vicente Antonio Blel, no baja la guardia y por el contrario mantiene medidas extremas en cuanto a movilización y aislamiento. La medida se aplicará a partir de hoy a las 7 p.m y finalizará el martes, 16 de junio a las 4 a.m.
El gobernador recalcó firmemente que «no estamos en vacaciones seguimos en aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio».
El Departamento, siendo el más extenso de la Región y con una capital con altas cifras de contagios, mantiene más del 60% de su territorio libre de Covid19. Esto producto de las acciones tomadas en tiempo oportuno y al buen compoftamiento ciudadano.
La Gobernación sigue apelando a ese buen comportamiento recuerda a todos los bolivarenses que las medidas son tomadas para bien y salud de todos los bolivarenses y se espera, en tal medida, que la ciudadanía responda a estar con responsabilidad y respeto teniendo en cuenta que son estas las que nos permiten mitigar la propagación del virus.