Gobernador Blel decreta toque de queda en Bolívar durante el puente festivo

Compartir:
La Gobernación de Bolívar consciente de la urgencia de seguir redoblando esfuerzos para prevenir el aumento de contagios por COVID-19 ha emitido el decreto 255 del 12 de junio, por medio del cual se prohíbe la libre circulación y movilidad en todos los municipios del departamento durante los próximos tres fines de semanas en los cuales hay lunes festivos.
El mandatario departamental, Vicente Antonio Blel, no baja la guardia y por el contrario mantiene medidas extremas en cuanto a movilización y aislamiento. La medida se aplicará a partir de hoy a las 7 p.m y finalizará el martes, 16 de junio a las 4 a.m.
El gobernador recalcó firmemente que «no estamos en vacaciones seguimos en aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio».
El Departamento, siendo el más extenso de la Región y con una capital con altas cifras de contagios, mantiene más del 60% de su territorio libre de Covid19. Esto producto de las acciones tomadas en tiempo oportuno y al buen compoftamiento ciudadano.
La Gobernación sigue apelando a ese buen comportamiento recuerda a todos los bolivarenses que las medidas son tomadas para bien y salud de todos los bolivarenses y se espera, en tal medida, que la ciudadanía responda a estar con responsabilidad y respeto teniendo en cuenta que son estas las que nos permiten mitigar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4  +  4  =