A diario atracan a estudiantes del colegio Comfenalco

Compartir:

La inseguridad en Cartagena no da tregua, la ola de atracos que ha diario se vive en la ciudad tiene en alerta a la comunidad estudiantil del Colegio Comfenalco.

Aseguran algunos padres de familia que ya varios de sus hijos han sido víctimas de robos a la salida del colegio.

«Ayer uno de los estudiantes llegó llorando  porque le colocaron un arma en el abdomen para quitarle sus pertenencias», dijo afectado uno de los papás a nuestro Portal.

Esta situación que ya se puso en conocimiento ante las directivas del centro educativo, preocupa a los padres de familia ya que está en riesgo la vida de los estudiantes, sobre todo los que se encuentran en los grados altos y que no cuentan con servicio de transporte.

«Esto nos preocupa porque uno no sabe como van a reaccionar los chicos. Como padres exigimos la presencia de las autoridades por medio de rondas, y hacer presencia en el sector a la salida de los estudiantes», manifestó un padre familia.

Por su parte, un vocero del Colegio aseguró que ya la Policía tiene conocimiento de la situación y que han hecho caso omiso al llamado de brindar seguridad en el sector. «Esta solicitud ya se le ha hecho en varias ocasiones a la Policía y ellos no han prestado el servicio».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24  +    =  29