A El Pozón llegó otra vez la caravana de la seguridad

Compartir:

Continuando con las acciones de seguridad diseñadas por el alcalde Pedrito Pereira y su equipo de trabajo, nuevamente el Distrito llegó al barrio El Pozón con una nueva Caravana de Seguridad con el fin de generar una percepción de seguridad en esta amplia zona de Cartagena.

“Cumpliendo con un plan diseñado por el Distrito, el cual cuenta con la dirección del Alcalde, se hizo el esquema de una nueva visita a este barrio para lo cual se trabajó con personal de la Policía Nacional y de la Oficina de Gestión del Riesgo, bajo la dirección de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana”, señaló José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior.

Con esta nueva Caravana se hizo presencia en distintos sectores de este populoso barrio, con el fin de hacer control de los establecimientos públicos y verificar que cumplan los requisitos para su funcionamiento, además de hacer requisas y solicitud de antecedentes que permitan prevenir actos como riñas, porte se estupefacientes, armas blancas o de fuego y personas solicitadas por orden judicial.

Una de las acciones fue hacer presencia en los establecimientos abiertos al público donde se expenden bebidas embriagantes. Se visitaron los sectores 1 de Mayo, Nueva Cartagena y 14 de Febrero.

Durante el operativo se cerraron tres establecimientos comerciales. Estos fueron: Estadero bar La Champions de la Salsa, Sala de Juego El Parce y la Terraza Bar Disco El Vega.

En estos lugares se practicaron en total 170 requisas y verificación de antecedentes. El cierre de estos negocios obedeció a que no tenían la documentación en regla para su funcionamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *