A puñaladas mató a su hijastro, un inocente bebé de 16 meses

Compartir:

#Judicial | Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 25 años, quien sería el responsable de la muerte de su hijastro, un bebé de 16 meses, y de agredir a su compañera sentimental.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este 23 de mayo en el sector residencial del barrio Vainilla, en Villavicencio (Meta), donde llegó la policía, para atender una riña dentro del inmueble.

Las autoridades encontraron al hombre cuando al parecer estaba agrediendo a su compañera sentimental de 20 años y a su bebé de 16 meses con arma cortopunzante, por lo cual tuvieron que reducirlo para capturarlo en flagrancia.

Las víctimas fueron conducidas al hospital para ser atendidas. Sin embargo, el bebé falleció debido a las múltiples heridas sufridas en el cráneo y en sus brazos.

La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio agravados, los cuales no fueron aceptados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  +  1  =