A tres jóvenes les tocó barrer el parque del pueblo por violar el toque de queda

Compartir:

En el municipio de Achí, tres jóvenes residentes en esta población, más que una multa recibieron un sanción pública al desobedecer la ley seca y toque de queda del último puente festivo del mes de junio.

Esto muchachos fueron citados por los miembros de la estación de Policía para que ejercieran labores comunitarios, esto con el apoyo de la autoridades civiles. La sanción a la que fueron sometidos consistió en realizar aseo y hornato al parque principal del municipio de Achí.

Estas personas se dedicaron a limpiar el parque en su totalidad, recogiendo toda clase de desechos sólidos, diferentes residuos y actividades como la limpieza y mantenimiento de plantas. Esta jornada sirvió para sensibilizar a los ciudadanos del municipio a cumplir con las normas vigentes y utilizar los elementos de bioseguridad para evitar el contagio de la pandemia de COVID-19.

“La Policía de Bolívar, más allá de pretender sancionar a los ciudadanos está decidida a crear conciencia entre los pobladores de que el Coronavirus es una realidad y que quedarse en casa puede salvar vidas. La falta de conciencia es tal vez una de las razones por la que muchas personas hoy están enfermas y estamos convencidos que acciones como estas ayudan a que todos seamos conscientes que esto no es un juego. Hay que quedarse en casa”, aseguró el Coronel Thair Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7  +  1  =