¡Aberrante! abusaba a niña y amenazaba con matarla si denunciaba

Compartir:

Luego del material probatorio presentado por un grupo de fiscales del Centro de Atención Integral para Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), jueces con funciones de control de garantías dictaron medida de aseguramiento intramural contra tres presuntos abusadores por delitos sexuales. Los casos ocurrieron en Cartagena (Bolívar).

A Manuel Chiquillo Pérez, de 53 años, lo enviaron a prisión, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una menor, quien tenía 6 años para la época de los hechos. Chiquillo Pérez no aceptó los cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Aberrante caso 

En otro de los casos, un hombre de 27 años fue enviado a prisión por el delito de acceso carnal violento agravado, al cual no se allanó. Según la denuncia que interpuso la madre de la víctima, de 12 años y pareja del procesado, éste habría abusado de la menor durante 4 años en una vivienda del barrio Olaya sector central. El victimario al parecer amenazaba a la niña con quitarle la vida si llegaba a contar algo.

Asimismo, un hombre de 31 años fue capturado el 14 de septiembre en curso, por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional. El investigado al parecer abusó de una menor de edad, en el año 2012. El imputado habría aprovechado que era pariente de la víctima.

El procesado no aceptó los cargos que se le imputaron por acceso carnal abusivo agravado en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Por otra parte, Emerson José Ipuana fue imputado por el delito de acceso carnal violento, al cual no se allanó. De acuerdo con el ente investigador el hombre aprovechando que era vecino de la víctima habría abusado de ella varias veces, cuando esta se encontraba sola en su vivienda, ubicada en el barrio El Pozón de (Cartagena).

Finalmente, un hombre, de 31 años, fue capturado el 21 de septiembre por servidores del CTI y la Policía Nacional en vía pública del barrio Pie de la Popa, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, a los cuales no se allanó.

De acuerdo con la denuncia de la mamá de la víctima, entre junio del 2020 y enero de 2021, el imputado habría abusado de la menor de 11 años, en una vivienda de Zipacoa (Bolívar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *