Acuacar premia a 570 usuarios por pagar puntual su factura

Compartir:

Con el sorteo de 50 cabinas de sonido a igual número de usuarios concluye hoy, 15 de diciembre de 2021, el Plan de Incentivos desplegado por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. en reconocimiento a quienes se esfuerzan por pagar puntual los servicios, pese al impacto de la pandemia generada por el coronavirus.

Esta programación fue transmitida por Facebook Live y con ello Acuacar cumple al sortear y entregar los 570 premios establecidos como serenatas, pasadías, computadores portátiles y tablets, entre los clientes residentes en los estratos 1, 2 y 3 que siguen contribuyendo con la sostenibilidad empresarial.

Los 50 premiados, se inscribieron previamente más de 1.000 usuarios, para participar en este nuevo sorteo.

Los felices ganadores de las torres de sonidos, residen en barrios tales como: San José de Los Campanos, Villa Estrella, El Socorro, 13 de Junio, Villa Hermosa, Zaragocilla, Las Gaviotas Chapacua, Republica del Líbano, Villa Rubia, San Pedro Mártir, El Educador, San Fernando, Siete de Agosto, Urbanización Simón Bolívar, El Campestre, Piedra de Bolívar, Torices, San Pedro, Los Jardines, España, Olaya sector 11 de Noviembre, Republica de Chile, Canapote, Alcibia, Los Caracoles, Bruselas, Ternera, Los Alpes, Luis Carlos Galán, La Esperanza, Buenos Aires, Calamares y Getsemaní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5  +  2  =