Adultos mayores disfrutaron de una película con la Gestora Social, Eliana Bustillo

Compartir:

Un grupo de adultos mayores de Olaya Herrera, El Pozón, Flor del Campo, Portales de la Cordialidad, Lo Amador, El Líbano, La Esperanza y Nelson Mandela, entre otros, disfrutaron de una mañana de cine con la película «Mi Amigo Enzo», en compañía de la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira.

Esta cinta basada en una historia narrada por un astuto y filósofo perro llamado Enzo, que quería ser piloto de autos muestra la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno.

Enzo es un perro de raza Golden Retriever, amante de la velocidad y los autos de competición. Adquiere un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. En el film, Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de su dueño.

La gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo, señaló que el propósito de la actividad fue distraer a los adultos mayores y brindarles un rato de esparcimiento.

Además de disfrutar el film, los asistentes degustaron un delicioso refrigerio que les fue entregado durante la función compuesto por palomitas de maíz, gaseosa y perro caliente.

“Me siento feliz, disfruté de este paseo con la primera Dama, Eliana Bustillo. Agradezco a ella y al alcalde, Pedrito Pereira, la invitación a ver esta linda película, teníamos años de no ver cine, ni ir a un Centro Comercial. Gracias a la Gestora Social que nos dio la oportunidad para compartir con nuestros amigos y pasar una mañana feliz”, manifestó una de las asistentes.

Al terminar el film, los abuelitos recibieron souvenirs compuestos por juegos de mesa, juegos de sabana, kits de aseo y gorras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *