AGM Desarrollos implementa estrictas normas de bioseguridad para garantizar prestación del servicio de alumbrado público

Compartir:

Con el objetivo de darle continuidad a la prestación del servicio de alumbrado público y garantizar el empleo de más de 280 personas en todo el país, la empresa AGM Desarrollos ha implementado estrictas normas de bioseguridad entre su equipo de colaboradores, que van desde las charlas educativas para prevenir el contagio del Covid-19, hasta la aplicación de las pruebas a todo el personal que debe seguir asistiendo a las instalaciones de la organización.

Un vocero de la empresa AGM Desarrollos aseguró que se realizaron encuestas a cada funcionario en donde se estableció, de acuerdo con las comorbilidades presentadas, quienes podrán asistir a las instalaciones de la empresa y quienes deben realizar teletrabajo. Luego de los resultados se establecieron horarios de trabajo por turnos, lo que permite mayor control al ingreso y menor tránsito del personal en las instalaciones de la empresa.

Así mismo, se estableció un vestuario especial para los empleados que hacen trabajo de campo, en las cuadrillas de mantenimiento continuo y un transporte especializado para que tanto el personal operativo como el administrativo sea movilizado y no tengan que usar el transporte público.
De esta manera, la empresa AGM Desarrollos se compromete con el cuidado para evitar el contagio del Covid 19 y garantiza la prestación del servicio de alumbrado público, continuo y con calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *