Aguas de Cartagena conmemora 25 años de vida empresarial

Compartir:

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. conmemora de una manera diferente sus primeros 25 años de servicios ininterrumpidos en la comunidad local, hoy 25 de junio de 2020.

Para ello ha desarrollado una programación especial y virtual acorde con la actual realidad.

La empresa realizará actividades pedagógicas y culturales para hoy jueves a partir de las 5:00 p.m. dirigidas no solo a sus 550 colaboradores sino a todas las personas que se conecten a través del Facebook Live de Acuacar.

En esta transmisión en vivo podrán escuchar la inspiradora historia de Jeison Aristizábal en una charla motivacional denominada: «Tres secretos para ser feliz» y posteriormente, un canto cartagenero en una Serenata Virtual a cargo de Boris García y Cenelia Alcázar.

Nuestro gerente Jesús García resaltó el orgullo de dirigir esta organización, envió un mensaje esperanzador a los colaboradores de la compañía y agradeció el aporte, la dedicación y el esfuerzo de cada uno. “Lo hemos logrado entre todos”, sostuvo.

Acuacar igualmente regala a la ciudad un hermoso libro, “Surcando las aguas de Cartagena”, una obra de lujo cuidadosamente concebida para mostrar otros atractivos que tiene el sistema hídrico de la ciudad, así como el mar Caribe, cuencas hidrográficas y la fuente de captación del acueducto local: el Canal del Dique. La edición y producción estuvo a cargo del historiador y periodista, Raúl Porto Cabrales y las fotografías bajo el lente del experimentado Roberto Granger.

Igualmente, en el marco de los 25 años se sortearán nuevos premios para usuarios puntuales con el pago y en las redes sociales se organizarán concursos con la participación de usuarios.

Además de los grandes proyectos contemplados en los planes maestros de acueducto y alcantarillado realizados, entre los que destacamos el proyecto de disposición final de aguas residuales y la nueva planta de tratamiento de agua El Cerro, mencionamos algunos de los principales indicadores alcanzados en este cuarto de siglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80  +    =  89