Aguas de Cartagena gana premio a la Sostenibilidad de ANDESCO

Compartir:

En sus 29 años de gestión empresarial, Aguas de Cartagena ha obtenido simultáneamente, y por tercera ocasión, el Gran Premio Andesco a la Sostenibilidad y un reconocimiento adicional en la categoría «Entorno Ambiental» por sus buenas prácticas para promover la transformación ecológica.

En esta oportunidad, Acuacar participó en la categoría de mediana empresa con los siguientes programas y proyectos:

Colaboradores: Conciliación Familiar + Productividad: La fórmula de la sostenibilidad de Acuacar.

Gobernanza: Integración Veolia – Acuacar: Un propósito global que inspira la transformación ecológica local.

Mercado: Zonas digitales de autogestión integrales e inclusivas: Transformando el servicio.

Ambiental: Transforma tu huella en el camino hacia la sostenibilidad.

Social: La liga de la sostenibilidad: Separar nos une.

Categoría Especial 2025 (Equidad de Género): Caudales de Diversidad e Inclusión: Pioneras de la transformación.

Todos estos proyectos fueron considerados por el comité evaluador a la hora de seleccionar a Acuacar como la empresa ganadora del Gran Premio Andesco por la sostenibilidad.

Adicionalmente, Acuacar recibió un reconocimiento especial en el entorno ambiental con el programa “Transforma tu Huella”, encaminado a promover la descarbonización y la transformación ecológica de Cartagena a través de múltiples acciones ambientales que día a día están disminuyendo la huella de carbono en la ciudad.

Estos galardones fueron recibidos por el gerente general de Aguas de Cartagena, Manuel Vicente Barrera, y la alcaldesa encargada de Cartagena, Maria Patricia Porras, en el marco del Congreso de Andesco en su edición 19 – 2024, que agrupa a más de 600 empresas de servicios públicos domiciliarios y de comunicaciones de Colombia, clausurado el 28 de junio de 2024 en el centro de convenciones Las Américas de Cartagena.

Acuacar continúa avanzando en su propósito de liderar la transformación ecológica de la ciudad y reafirma su compromiso de seguir impulsando iniciativas que generen valor social y contribuyan a la sostenibilidad de Cartagena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  81  =  83