Aguas de Cartagena sigue premiando a los usuarios que pagan puntual

Compartir:

USUARIOS PUNTUALES DE AGUAS DE CARTAGENA QUE PAGARON EN LA “TROPA AZUL” DE SUPERGIROS SIGUEN GANANDO PREMIOS

Un tercer sorteo de mercados para 35 usuarios de estratos 1, 2 y 3 al día con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado, realizó Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. hoy martes 26 de mayo de 2020.

Esta programación estuvo presidida por el gerente comercial, Gustavo Padrón, quien destacó que para la empresa es gratificante y motivo de complacencia entregar nuevas ayudas sociales a familias vulnerables de la ciudad, afectadas por la crisis que ha generado la aparición del coronavirus.

El sorteo fue realizado en la sede de Acuacar, en el barrio El Prado y contó también con la presencia de Humberto Pájaro, coordinador de SuperGiros, la empresa aliada en esta estrategia comercial que con su Tropa Azul desplaza las unidades móviles por diferentes barrios de la ciudad para facilitar el pago de los servicios a los usuarios.

Durante el evento, una vez más se utilizó una aplicación aleatoria sistematizada que contenía la base de datos de las personas participantes.

A cada ganador le llevan hoy mismo a su vivienda, el respectivo premio consistente en un mercado con los productos básicos de la canasta familiar.

 

Los próximos sorteos se realizarán el 2, 9 y 16 de junio próximo.

El listado de los afortunados es la siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

87  +    =  97