Alcalde Dau le pide a taxistas que levanten los bloqueos

Compartir:

El alcalde, William Dau Chamat, se pronunció sobre el paro de taxistas que se está llevando a cabo en la ciudad, aclarando que el Distrito le brinda todas las garantías a este gremio de transportadores, siempre y cuando ejerzan su servicio de manera legal y apegados a las tarifas preestablecidas y aprobadas para el Distrito de Cartagena.

El mandatario resaltó que la administración siempre ha estado dispuestos al diálogo, pero en el marco del respeto de los derechos de todos los ciudadanos, por eso, invitó a que levanten los bloqueos para no seguir afectando a la ciudadanía.

“El Distrito le brinda todas las garantías del caso a aquellos taxistas que quieran trabajar libre y lícitamente, todo taxista puede hacer sus carreras y cobrar las tarifas preestablecidas y aprobadas para el Distrito de Cartagena. Lo que está prohibido es la ilegalidad, como el transporte colectivo”.

Dau Chamat agregó que, así como se el Distrito es respetuoso del derecho al trabajo que tiene todas las personas, por tanto, los operativos que se han venido desarrollando para combatir la ilegalidad en el transporte público corresponden a un compromiso de ley y se hacen en todos los tipos de transporte ilegal, no solo con el servicio de taxis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *