Alcalde de Magangué explica airada reacción en video que circula en redes sociales

Compartir:

El alcalde de Magangué, Pedro Alí, se defendió de las personas que lo criticaron por un video que circuló el fin de semana en las redes sociales y expresó que todo se desprende de una defensa vehemente a su programa bandera: La Revolución del Pavimento.

Refiriéndose al video, dijo que “a la persona que vieron es un costeño, un magangueleño, nacido y criado en un barrio popular, que es la Boca del Trinche en Magangué, yo nací en la calle de Los Turcos, me crié con toda esa gente y lo que me corre por la sangre es pueblo, eso es lo que soy yo, y eso es lo que vieron en ese video, si de verdad ofendí a alguien espero que me entiendan que cuando uno quiere una cosa, la defiende con la vida”.

El mandatario de los magangueleños aprovechó para destacar lo que ha logrado en su administración. «Hoy tenemos casi 400 calles pavimentadas, no solo en el sector urbano, sino en el sector rural, y están caminando sobre cemento más de 60 mil magangueleños que han caminado sobre lodo toda su vida, con decirles que personas que hoy tienen más de 60 años, jamás habían pisado pavimento en la puerta de su casa”, expresó.

 

Por último

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

69  +    =  70