Alcaldía autoriza el consumo de licor en restaurantes y bares de Cartagena

Compartir:

Mediante decreto 1057 del 15 de septiembre de 2020, la Alcaldía extendió hasta las 00 horas del 1 de octubre, el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable en todo el Distrito de Cartagena.

En este decreto, la administración autorizó la venta y consumo de bebidas alcohólicas, en restaurantes, locales comerciales, y bares que cuenten con espacios para la atención al público al aire libre.

En esta oportunidad el pico y cédula varía. Los días pares circularán las personas cuyo último dígito de la cédula sea par y los días del mes cuya fecha del calendario sea impar, pueden circular las personas cuya cédula termine en número impar.

Se restringe:
La prestación del servicio a la mesa en restaurantes, bares, y venta de licor en locales que no cuenten con espacios al aire libre.

Las actividades de la industria hotelera en la zona insular.

Las actividades deportivas en conjunto aficionado.

La permanencia en la playa y el ingreso de bañistas al mar.

El desembarque en la zona insular a embarcaciones de cualquier calado.

El ingreso al público a actividades en escenarios deportivos, artísticos y culturales.

El horario de atención al público para locales y actividades comerciales se limita desde las 6:00 a.m. hasta las 12 de la noche.

El desarrollo de las actividades permitidas están condicionadas al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, que sus empleados estén registrados en la página web adaptayreactiva.gov.co

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
1
💬 ¿Deseas reportar una noticia?
Hola 👋
¿Deseas comunicarte con nosotros?
Powered by