Alcaldía de San Estanislao premió a estudiantes con altos puntajes en pruebas ‘Saber 11’

Compartir:

Los tres alumnos que sacaron los puntajes más altos en las pruebas Saber 11 del 2020 recibieron computadores portátiles de manos del alcalde de San Estanislao de Kotska-Arenal, Rafael Valle, como premio al esfuerzo y dedicación .

El alcalde, Rafael Valle Ramos, precisó que con estos premios se resalta el compromiso a los tres mejores estudiantes en la pruebas SABER 11 para mejorar la calidad educativa de los estudiantes:
Isaí David Ramos Orozco, quien obtuvo un puntaje de 358; Karen Ortiz Torres, con 334 y Jesús Mercado Sarmiento con 314.

“Estos estudiantes hoy nos llenan de orgullo y satisfacción y se convierten en un ejemplo para todos nuestros jóvenes. Extendemos nuestras felicitaciones a la Institución Educativa Mauricio Nelson Visbal y a los padres de familia de estos estudiantes por ser parte fundamental en la formación de los mismos”, dijo Valle Ramos.

“Desde que iniciamos esta administración hemos impulsado mecanismos que generen mayores oportunidades en la educación de nuestros jóvenes y niños, con mayores oportunidades para seguir destacándose”, dijo Valle Ramos.

¡Muchas Gracias!

Los alumnos que recibieron los portátiles agradecieron a la administración porque ahora podrán usarlos como herramientas para mejorar la calidad académica.

“Estamos felices porque con estos computadores se nos hará más fácil estudiar en estos tiempos donde la educación es virtual. Es un gran reconocimiento que debe seguir implementándose para incentivar a los demás estudiantes”, dijo Isaí David Ramos Orozco.

Por su parte, Irma Campuzano del Río, asesora de la Oficina de Educacion de la Alcaldía, precisó que estas herramientas tecnológicas serán de gran ayuda para el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *