Alcaldía prioriza inversión para institución educativa Omaira Sánchez

Compartir:

Una inversión prioritaria y decisiones administrativas forman parte del paquete de conclusiones de la mesa de trabajo entre la comunidad educativa de la institución Omaira Sánchez y la Secretaría de Educación de Cartagena, lo que permitió la normalización del servicio educativo.

“Es importante que sepan que son una prioridad para nosotros, que conocemos cada una de las problemáticas que afronta la institución y que estamos trabajando para la consecución de recursos que nos permitan atender sus necesidades”, expresó la secretaria de Educación Distrital, Claudia Almeida Castillo, al dar parte de tranquilidad a los miembros de la comunidad.

La decisión de más pronta ejecución es la construcción de un nuevo cerramiento, pues el actual acusa notorio deterioro y denota un riesgo, lo que ha sido objeto de preocupación por parte de la comunidad.

La Secretaria de Educación y cuerpo directivo de la entidad atendió a la comunidad educativa de la institución educativa Omaira Sánchez, que expuso las distintas problemáticas que afectan al plantel educativo.

Los problemas recaen, principalmente, en las afectaciones que se presentan en la infraestructura de la institución, y tabnién e¡n aspectos administrativos, como las diferencias que se presentan con el actual rector también dificultan el correcto funcionamiento del establecimiento.

“Como Secretaría de Educación conocemos de primera mano las necesidades que tiene el sector y trabajamos en soluciones a corto, mediano y largo plazo que permitan atender las solicitudes, y la infraestructura educativa es uno los ejes principales de trabajo”, indicó Almeida Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *