Apoteósica celebración del Día de la Niñez en Magangué

Compartir:

El Coliseo Farid Arana Delgadillo de Magangué se convirtió en un escenario lleno de alegría y entretenimiento para más de cuatro mil niños y niñas de este municipio y sus alrededores, quienes asistieron a un evento lleno de magia, música y diversión para celebrar el mes de la Niñez.

 

El evento principal del día fue el emocionante espectáculo de la “Fábrica de Juguetes”, donde los pequeños pudieron sumergirse en un mundo de fantasía y creatividad. Además, disfrutaron de un deslumbrante show de magia que los dejó sorprendidos y maravillados.

 

El Gobernador de Bolívar, Yamil Arana, en compañía de la Primera Gestora Social del departamento, Angélica Salas Salas; la Gestora Social de Magangué, el Alcalde Municipal, Pedro Ali Ali, y la Gestora Social, Fadia Arana, extendió una cálida bienvenida a todos los asistentes destacando la importancia de proporcionar espacios de recreación y entretenimiento para el desarrollo integral de la niñez.

 

“Es un verdadero placer dar la bienvenida a todos los niños y niñas que se han unido a nosotros hoy para disfrutar de este maravilloso evento. Queremos que se diviertan, que sueñen y que creen recuerdos inolvidables”, expresó el Gobernador Arana.

 

Gracias al respaldo de las diferentes Secretarías y Dependencias del Bolívar Mejor, los miles de niños y niñas asistentes pudieron disfrutar de las cinco paradas que se realizaron por todo el departamento durante el mes de abril; como Saludablemente, Me la juego por La Paz, Mi escuela mi territorio, Juegos de hoy y Expresarte, donde tuvieron la oportunidad de deleitarse con juegos de sacos, pintucaritas, inflables, estación de fotos, hula hula, baby gym, entre otras actividades.

 

*Partido del Real Cartagena*

 

Para clausurar con broche de oro la celebración del Mes de la Niñez, en la tarde de este domingo, el Estadio de Fútbol Jaime Morón León abre sus puertas para recibir a más de 250 Miniembajadores que podrán disfrutar del partido de fútbol del Real Cartagena contra el Real Santander. Los niños y niñas vendrán de diferentes municipios del departamento como Cantagallo, Mompox, Magangué, Barranco de Loba, Maríalabaja, entre otros.

 

Las puertas del templo del fútbol cartagenero se abrirán a las 3 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  2  =