Apoyo en corregimientos consolida campaña de Guido Figueroa a la Alcaldía de San Juan

Compartir:

Los dos corregimientos más poblados de San Juan Nepomuceno, San Cayetano y San Pedro Consolado le dijeron un SI en mayúscula a las propuestas de Guido Figueroa quien resaltó el capítulo especial que tendrá la zona rural en su administración.

El candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de San Juan manifestó que además de la infraestructura en vías, educación y salud, los corregimientos de San Juan requieren de unos programas que le apunten a fomentar las actividades agrícolas propias de la zona, la ganadería a pequeña escala, la agricultura tecnificada, la piscicultura, la avicultura, porcicultura y otras actividades económicas que se pueden convertir en emprendimientos para mostrar a nivel regional y nacional.

Añadió que el desarrollo del agro en esta hermosa zona de los Montes de María, se debe ser, por su riqueza agrícola, una fuente de generación de empleo, seguridad y desarrollo.

Durante un recorrido por los corregimientos de San Cayetano y San Pedro Consolado en donde visitó puerta a puerta a la comunidad acompañado por líderes, amigos y seguidores, Guido envió un mensaje a los jóvenes de las zonas rurales. “El fomento de la cultura, el deporte y el sano esparcimiento, serán protagonistas en el Plan de Desarrollo que me corresponde construir en mis primeros meses de gobierno, se convertirán las estrategias de mi plan de gobierno relacionadas con esos temas, en políticas públicas que tendrán recurso local, departamental y nacional”, expresó.

También dijo que ya es hora de fomentar la práctica del turismo ecológico. “Tenemos que traer a visitantes de otras regiones del país e internacionales para que recorran nuestro Santuario de Flora y Fauna Los Colorados y las montañas que rodean a San Cayetano y San Pedro Consolado, que puedan practicar ciclomontañismo y otros deportes en esta zona y eso se sería otra fuente de trabajo”, manifestó.

Manifiestan directivos de la campaña de Guido Figueroa que es vital el respaldo que tiene Guido Figueroa en los corregimientos, pues la experiencia del candidato se impone sobre la improvisación de otras campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

89  +    =  96