Aquí te contamos cuando llegan las vacunas de Moderna a Cartagena

Compartir:

El pasado martes, el Ministerio de Salud y Protección Social explicó que el retraso de la distribución de las vacunas de Modernas en las diferentes ciudades del país se debe a la carencia de un certificado de calidad por parte de la farmacéutica, lo cual permite que ingresen al inventario de la cartera de salud.

Este proceso puede tomar unos 2 o 3 días. El DADIS reitera que una vez recibamos estos biológicos, comunicaremos a través de nuestras redes sociales su distribución a los puntos de vacunación, o la estrategia de inmunización para las personas que tienen pendiente la aplicación de segundas dosis.

Este medio conoció que a más tardar el viernes o sábado estarían llegando a Cartagena un nuevo lote de vacunas de Moderna.

Taxistas: ¡Llegó el turno de vacunarse!

Este sábado 25 de septiembre se realizaremos una jornada de vacunación en el Coliseo de Combate, bajo la modalidad Drive Thru, dedicada especialmente a los conductores de taxis.

Esta actividad se realizará desde las 8.00 a.m. hasta las 5.00 p.m. (o hasta agotar existencia). En la jornada podrán participar personas en vehículos particulares y motos, bicicletas o ciclomotores.

Podrán inmunizarse sin agendamiento todas las personas mayores de 18 años. Solo presentando una fotocopia cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o Permiso Especial de Permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *