Arrancan trabajos para rehabilitar vías en el barrio Las Gaviotas

Compartir:

Las obras de rehabilitación de la malla vial fase I se activaron en el barrio Las Gaviotas, donde se intervendrán 723 metros cuadrados de la vía que comunica este sector con el 13 de Junio, avenida Pedro de Heredia y Los Ejecutivos.

El alcalde William Dau Chamat, quien inspeccionó el inicio de los trabajos, dijo que se trabajarán nueve puntos que presentaban un deterioro avanzado en las placas de concreto, al tiempo que hizo un llamado a la comunidad para que comprendan la afectación que puedan generar los trabajos, en cuanto a los desvíos y cierres parciales, pero que una vez terminados mejorará la movilidad de su barrio.

Por su parte, el secretario de infraestructura, Luis Villadiego, señaló que otro frente de obra que se abrirá en la localidad de la Virgen y Turística se realizará en el barrio los Alpes, donde se mejorarán 400 metros cuadrados de vía en concreto rígido.

Los trabajos serán adelantados por el Consorcio RJ8, por un valor de $500 millones y tienen una duración de dos meses. Los puntos que se intervendrán son los siguientes:

_Carrera 69a del barrio Las Gaviotas, entre la transversal 70 y la Carrera 1E.

_Rehabilitación en concreto rígido de la carrera 69a del barrio Las Gaviotas, entre la carrera 1E y la diagonal 31E.

_Rehabilitación en concreto rígido de la carrera 69a del barrio Las Gaviotas, en la intersección con la diagonal 31e.

_Rehabilitación en concreto rígido de la carrera 69a del barrio Las Gaviotas, entre la diagonal 31e y la carrera 60.

_Rehabilitación en concreto rígido de la carrera 1E, entre la transversal 70 y la transversal 70b del barrio Las Gaviotas.

_Rehabilitación en concreto rígido de rampa de acceso en la intersección, entre la transversal 70b y la carrera 1E del barrio Las Gaviotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1  +  8  =