Asesinan a presunto atracador en el barrio Santa Mónica

Compartir:

La Policía Metropolitana de Cartagena de indias se permite informar que:

El día de hoy domingo 22 de agosto siendo las 12:15 horas aproximadamente, en vía pública del barrio Santa Mónica, fue ultimado con proyectil de arma de fuego el señor YAMIL BONOLI GAVIN, alias “Yamilito”.

Según la información suministrada por la ciudadanía, se estableció de manera preliminar que el hoy occiso se le acercó a una persona que conducía un vehículo y lo intimidó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenecías, en ese preciso momento una tercera persona que se percató del hurto, desenfundó un arma de fuego e impactó al señor YAMIL, alias “Yamilito”.

De estos hechos le fue incautada un arma de fuego a alias “Yamilito” Marca Smith Wesson calibre 38 con seis (06) cartuchos sin percutir, igualmente le figuran registros y anotaciones judiciales como indiciado por los siguientes delitos: 02 por Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, 02 por hurto calificado y agravado, 01 por concierto para delinquir, 01 por fuga de presos, 01 por amenaza.

De igual forma se investiga si alias «Yamilito», estaría gozando de medida de detención domiciliaria por el delito de hurto. Así mismo, si haría parte de una estructura delincuencial denominada «Los Galácticos», desarticulada en el año 2018, dedicados al hurto en todas sus modalidades.

Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizaron las respectivas actividades judiciales en el lugar de los hechos, recolectando información y elementos materiales probatorios para esclarecer este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *