Así avanza la investigación sobre crimen del médico en El Country

Compartir:

Han transcurrido casi dos semanas desde que sicarios en moto acabaron con la vida del médico, Carlos Manjarrez, en el barrio El Country.

El joven de 28 años fue asesinado mientras se movilizaba en su vehículo, por una calle del mencionado barrio la noche del 15 de septiembre.

Sobre este crimen que estremeció a la ciudadanía cartagenera la Policía de Metropolitana poco sabe y las investigaciones no avanzan.

En una declaración a medios de comunicación en la mañana de este lunes, el comandante (E) de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Carrillo, aseguró que están investigando el caso.

El alto oficial señaló que «hay un equipo especial de la Policía, en articulación con Fiscalía General, al frente de esta investigación, pero que apenas están armando la teoría del caso».

Así mismo, informó que hay 4 personas capturadas, que vivían en la misma vivienda del médico, pero que no tienen relación directa con el sicariato.

Lo que sí es cierto, es que la ciudadanía exige a la Policía respuestas y resultados frente a este y otros homicidios que han sacudido a Cartagena en los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *