Así calificaron los cartageneros desempeño del alcalde Pedrito Pereira

Compartir:

Un total de 3 mil 380 cartageneros participaron en el sondeo de opinión  realizado a través de este portal, donde se preguntó ¿Cómo cree que ha sido el desempeño del alcalde de Pedrito Pereira? Las votaciones estuvieron habilitadas durante dos días.

El resultado final reveló, que un 52 por ciento, equivalente a 1.765  votantes, creen que el burgomaestre se ha desempeñado bien a lo largo de estos casi  8 meses de encargo.

Por otro lado,  un 43 por ciento, equivalente a 1.445 votantes, consideran que no ha tendido un buen desempeño. Mientras que un 5 por ciento no tiene opinión al respecto.

El mandatario de los cartageneros se pronunció al conocer los resultados de este sondeo. «Agradecido por la confianza que han depositado en este gobierno. Estamos haciendo las cosas bien y hemos logrado recuperar la confianza del pueblo cartagenero en la institucionalidad, aunque reconocemos que aún falta mucho por hacer», precisó Pereira.

Pedrito Pereira asumió el encargo como alcalde de Cartagena un 21 de septiembre de 2018, designado por el presidente de la República, Iván Duque.

Durante su mandato, ha contado con el acompañamiento permanente de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, quien ha puesto especial atención sobre la ciudad Heroica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *