Así lucen las candidatas a señorita Cartagena en traje de baño

Compartir:

Con un desfile privado en traje de baño, las 4 candidatas a la corona de Señorita Cartagena se dieron cita en el Hotel Intercontinental, para ser entrevistadas por el jurado calificador.

En el encuentro privado, que duró entre 15 y 20 minutos por candidata, las participantes mantuvieron una amena conversación con los 5 integrantes del jurado calificador, en donde mostraron sus cualidades y destrezas para quedarse con la corona y ser la sucesora de Andrea Carolina Martínez, actual Señorita Cartagena.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para elección, los jurados incluyeron de manera reiterativa el componente social, con el objetivo de demostrar que la representante por la ciudad también será una líder que ejerza una función comunitaria dentro de la sociedad.

Conozca a los jurados

Catalina Araújo: Es una joven cartagenera, representante de una marca de ropa para niños que se llama Cucu and Co. Fue cofundadora del movimiento Cartagena Unida, que se dedicó a brindar ayudas a los más necesitados durante la pandemia, entregando asistencia alimentaria en los diferentes barrios y la zona insular.

Creó la Fundación “Colombia Sabe A.mar”, que es una fundación para el desarrollo sostenible de la mujer joven en Colombia. Actualmente, Catalina está involucrada en varias fundaciones de la ciudad, y es una relacionista pública activa para eventos en Colombia.

Aracely «Chica Morales»:* Es administradora de empresas con postgrado en Economía y Financiamiento de la Cultura, realizado en la Universidad París Dauphine, y Posgrado en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad de Girona – España.

Sus realizaciones las ha desarrollado como Gestora Cultural con énfasis en turismo cultural y la educación.

Se ha desempeñado como Embajadora de Colombia en Cuba; Cónsul General de Colombia en Buenos Aires; Ministra de Cultura; Gerente del Festival Internacional de Cine, entre otros cargos.

Fernando Pérez: Cartagenero, maquillador y estilista, fundador de Portada Peluquería & Portada Models, con más de 20 años en la industria del estilismo. Experto en Makeup de Novias, Editoriales de Moda y celebridades.

Empresario apasionado y Asesor de imagen dedicado a su profesión que entrelaza su conocimiento y creatividad con la ilusión de cada clienta, en cada pasarela y en cada producción, de las culés ha sido destacado por su trabajo en Colombiamoda por más de 8 años como maquillador, en Cromos como Director de Styling durante 3 años para el Concurso Nacional de Belleza, certamen para el cual también ha sido asesor y preparador de reinas, entre las que se destacan la Miss Colombia, Natalia Navarro en 2010, y la Virreina Nacional 2018, Laura Olascagua.

Fernando ha plasmado su brillante trabajo en la Portada de las revistas de moda más influyentes del País como Cromos, Fucsia, SoHo, Aló y Tv y Novelas.

Frank Lamadrid Florian: Es médico de la Universidad Simón Bolívar, tiene una maestría en Cirugía Estética de la Universidad John F. Kennedy de Buenos Aires y otra en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética de la Academia Europea de Medicina Estética.

El doctor Frank Lamadrid Florian tiene ubicado su consultorio en la ciudad de Bogotá y también cuenta con una sede en la ciudad de Barranquilla.

Ketty Tinoco, «La Dama del Lino»: Empresaria y Diseñadora de Modas, su empresa Ketty Tinoco cuenta con un estilo único de prendas, enmarcado en la creatividad de la moda, con amplia experiencia dentro y fuera del país.

Desde cuando la ciudad se convirtió en el primer destino de bodas en el país. Ketty Tinoco hizo un “pacto” de moda con las novias y las presentó con vestidos que hacían del lino su protagonista. Ahora, nuevamente siguiendo el propósito de la novedad, recrea sus creaciones en prendas fluidas y elegantes, con detalles elaborados especialmente para la ocasión, porque sus inicios como la modista que confeccionó sobre medida le dieron el bagaje para elaborar una identidad en cada prenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *