Aspirante al Concejo Carlos Jiménez denuncia actos vandálicos contra su campaña

Compartir:

Un grupo de habitantes del Barrio Los Corales se permite informar a la opinión pública que el pasado sábado 14 de septiembre de 2019, en horas de madrugada, un grupo de vándalos liderados por un candidato al Concejo de Cartagena, y actual concejal, ejerció violencia y destrucción de la publicidad del joven aspirante al Concejo, el Edil de la Localidad 3, Carlos Manuel Jiménez.

Los registros de las cámaras de video instaladas en la zona, son una prueba de estos hechos, y por tal motivo, procederemos a presentar la respectiva denuncia penal ante autoridades competentes para que inicien las investigaciones pertinentes y procedan a imponer las sanciones que consagra la ley.

No existe ninguna razón valedera para que este tipo de prácticas sean las adecuadas en el enfrentamiento político, pues consideramos que la mejor manera de obtener el favor ciudadano en las urnas, es con propuestas y trabajo cívico honesto y fiable. Seguramente esas calidades que le sobran a Carlos Manuel, generan miedo en algunos contradictores y responden con odio y agresividad.

La mayoría de los habitantes de los corales sentamos voz de protesta ante este deplorable hecho que ubica a esas personas en la más baja calificación ética, y por tanto, mayor será nuestra motivación para respaldar en las urnas a Carlos Manuel Jiménez, pues consideramos que urge una renovación en el Concejo de Cartagena, donde la ética y la decencia sean las herramientas de ejercicio político, y las bajezas como las que hoy estamos denunciando desaparezcan de una vez por todas.

Carlos Manuel, nuestros habitantes están contigo, y que este hecho, en vez de desmotivarte, te anime a seguir adelante para derrotar a los vándalos que se quieren tomar no solo las calles, sino las corporaciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *