Atracaron piñatería en Las Gaviotas y los pillan en persecución policial

Compartir:

La oportuna denuncia realizada por la comunidad al número del Cuadrante permitió a la Policía de Cartagena desplegar un plan candado y una persecución que culminó con la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes, luego de asaltar una piñatería, en el barrio Las Gaviotas, en el suroriente de la ciudad.

Con las características aportadas por los ciudadanos, policías de la Estación Virgen y Turística iniciaron la persecución de los delincuentes, quienes tomaron la vía principal del 13 de junio, intentando escabullirse entre el tráfico vehicular, siendo interceptados en el sector La Estela del barrio Olaya Herrera, cuando se refugiaban en una vivienda, tras saltar varios tejados y patios, siendo reducidos y capturados, incautándoles un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revolver.

Los capturados, identificados como Breiner Acevedo Ahumada, conocido como ´Bebeto´, y Walther Andrés Angulo Moreno, alias ´El Wali´, fueron conducidos ante la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Para eludir la persecución policial, los contraventores penales abandonaron la motocicleta, marca Honda, color negro CB-115, de placa YNR 88C, la cual fue inmovilizada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se investiga la presunta participación en otros hurtos a establecimientos comerciales y a personas, cometidos por ´El Bebeto´ y ´El Wali´

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *