Atrapan a babilla que se comía a perros y gatos en popular barrio

Compartir:

#Sucesos | En todo un misterio se convirtió la desaparición de animales domésticos y gallinas en el barrio 12 de octubre en Cicuco – Bolívar, pues la misma comunidad señalaba la forma extraña en la que sus animales venían desapareciendo, alegando que se trataba de una actividad paranormal o que estaban hurtándolos.

Lejos estaban de imaginar que la desaparición de sus mascotas, no era ninguna actividad fuera de lo común ni mucho menos un ladrón. Se trataba de una babilla de aproximadamente 2 metros de largo que se había convertido en un inquilino más en este sector urbano de Cicuco.

Después de dos semanas de misterio, en la mañana de este viernes, vecinos lograron ver a la babilla cuando estaba al acecho de cazar quizás, a cualquier animal que se le acercara. De inmediato, comenzaron a hacer maniobras con mucha cautela para atraparla y así fue, los habitantes de este sector lograron meterla en un costal y posteriormente fue entregada a la Policía.

De manera inmediata, las autoridades lograron liberarla en aguas del Río Magdalena con todo el protocolo de seguridad tanto para el réptil como para quienes ayudaron a trasladarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  62  =  71